miércoles, junio 22, 2016

Canción que me inspira hoy

Hay canciones que inspiran, que hablan de temas que podemos hacer propios. A veces siento que la canción la escribí yo, por todo lo que dice, porque expresa exactamente lo que siento o lo que pienso.
Hoy me inspira esta canción, que habla mucho de lo que pasa por mi cabeza desde hace un tiempo...
Es de Kany García, una galla que por cierto, o se inspiró directamente de algún episodio de su vida o se agarró del desamor  para crear unas cuantas canciones que hablan mucho por sí solas. 

Ésta se llama "Para volver a amar". Copio sólo los versos, sin coro repetido. 

Mírame, ya me ves
Creyéndome tan fuerte tan llena de vida
Dibujando sonrisas ante las miradas
Llevando tanto adentro y mil historias atrapadas

Mírame y hazlo bien
No pienses que estoy loca
Si ando sola en este rumbo
¡No puedo dar lo que se me robó!

Para volver a amar debo sentir que vivo
Y no andar huyendo
Para poderte dar lo que un día fue mío
Y hoy ya no lo encuentro

Hoy sólo busco pedazos
De lo que un día fue un corazón abierto
Y no por ti, no por mí
Si no que el tiempo diga adiós a algún recuerdo

Sé muy bien que intenté
Poder recuperar los trozos que me quedan
De este corazón que amó sin ver medida
Y que hoy vive con miedo y anda a escondidas

Sé muy bien que no crees
Al verme tan segura y con las fuerzas que camino
¡No, no, no puedo dar lo que se me robó!

Yo sé que de apariencias no se vive
A quién engaño
Yo no puedo amar, yo aún no puedo
No puedo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario