lunes, agosto 03, 2015

Stickers en los vehículos

Me quedé pegada en un taco durante un rato de salida del trabajo y me dediqué a mirar los vehículos de los vecinos... Desde hace un tiempo que me llama la atención la moda de pegar esos stickers en el vidrio trasero de los autos donde muestran a los integrantes de la familia que usa el vehículo... por lógica se puede inferir que cada personaje es parte de la familia...

Por ejemplo, la típica familia compuesta de papá, mamá, hijos, hijas y mascotas.

O bien si quieres ser más moderno, la mamá con su hijo, papá y mamás con sus hijas o tres hombres y un bebé (como en la película)

 

Puede que por un lado sea entretenido poner las figuritas porque se ven tiernas y además informan al resto el orgullo de la composición de la familia, pero a mí me asusta un poco la idea de presentar mi vehículo al resto con una mujer y su hija, más una perra y una gata... Es demasiada información que considero innecesaria entregar a desconocidos. Llámenme paranoica, pero ¿si a algún enfermo mental se le ocurre seguirme? ¿Y si en la familia aparecen dos hombres y un hijo y a algún homofóbico nazi-al-peo se le ocurre ponerle una bomba en el auto?

...  

Por otro lado, no entiendo ese adhesivo con el niño meando. Qué es eso? Las micros siempre llevan ese mono pegado en la puerta... no lo entiendo. 



O la caga' de calcomanía del ícono de los Transformers... ¿de verdad los choferes de buses piensan que sus máquinas pueden transformarse en Optimus Prime? Si no tienes un Camaro no puedes creer que andas en Bubble Bee. Es como jugar en una caja de cartón y pretender ir en un carro de bomberos...


O el adhesivo de la bebida energética... Yo la pongo si me pagan por hacer propaganda, sino, ni cagando.




Y la que odio con todo el corazón, sólo por odiar algo sin importancia es la del velocímetro en la luneta trasera. Lo encuentro rasca. (No encontré foto de eso)

... En mi vehículo llevo pegado un sticker que me regalaron en Unicef por ser socia, el adhesivo de la revisión técnica y el logo de la garantía entregado por el concesionario donde lo compré. Y sería todo... Llevaría publicidad en la luneta trasera solo si me pagaran y he pensado seriamente en poner publicidad de mi propio negocio en ella... 

Salí del taco y casi choqué al intentar cambiarme de pista... otra historia. Sl2











2 comentarios:

  1. Quien mierda es "bubble bee"? 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

    ResponderBorrar
  2. De verdad eres tan weona y saco wea como pa buscarle un sentido al mono meando? Jajajajaja pa eso mismo se coloca pa que aweonas como vo se pregunten weas

    ResponderBorrar